Mi muy estimado y distinguido amigo, señor doctor Bianchini:
Le escribo para rogarle que se sirva usted, si le es posible, atenderme en los tres puntos siguientes:
1. La casita que construyo en Chosica está a la mitad, más o menos del kilómetro 36, en el pasaje Los Plátanos. Allí mismo tiene su casa el señor Bryce. La mía está en lo que podríamos llamar la acera opuesta y, aproximadamente, a cien metros del canal de las EE.EE.AA. Allí está trabajando el albañil Celada; el servicio que usted me prometió tan generosamente, no sería realizable sin estos datos, por eso se los envío.
2. El 23 de este es el Día de la Aviación. Quisiera, si ello es posible, hacerle un reportaje al representante o Jefe de la Caproni en Lima. Naturalmente no voy en plan de pesquisa periodística ni a hacer sensacionalismo. Voy a pedirle que me diga lo que buenamente quiera decirme. Sobre todo que me hable sobre la calidad e importancia de los servicios que la Caproni le ha prestado a la aviación peruana. Ojalá se animara a opinar directamente sobre nuestra aviación misma. Este punto hay que resolverlo cuando más tarde mañana.
3. ¿Podría usted remitirme hoy lo del miércoles?
Mil gracias por todo. Que se conserve usted muy bien es el deseo de su servidor y amigo que lo saluda con las consideraciones y la cordialidad de siempre.
Federico More
Miraflores, 16 de setiembre de 1940 Al señor Doctor Don
Gino Bianchini
Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario