Miraflores, 11 de setiembre de 1939
Señor Doctor Don
Diómedes Arias Schreiber
Mi querido amigo:
La enfermedad de la señora esposa del señor Aranda se ha agravado hasta el punto de que me vea en la precisión de pedir otro nombramiento para la subprefectura de Lampa. Solicito que sea nombrado el señor don Max Mendoza Quintanilla, persona de larga actuación en los puestos públicos y que, actualmente, ocupa un cargo de importancia en las oficinas del Censo. Desearía, si ello es posible, que el señor Mendoza Quintanilla parta a Puno el viernes 15 del corriente, lo que implica la necesidad de que su nombramiento salga entre hoy y mañana y que le sea inmediatamente trascrito.
El señor Prefecto Dongo ha recibido con cajas destempladas a mi emisario personal, don Antonio García, manifestándole que carece de todo género de instrucciones y que no tiene nada que ver con mi candidatura. Esta conducta del Prefecto Dongo no se compagina con la que siguen aquí los hombres del Gobierno.
Muy agradecido por la atención que se digne usted prestarle a esta carta, le saludo con todas mis consideraciones y soy, siempre, su leal amigo y servidor adicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario